Oro, la nueva serie de AMC

Oro, la nueva serie que sigue a un estudiante de geología que se verá involucrado en el peligroso mundo del tráfico de oro llegará próximamente a AMC.

Vincent (Mathieu Spinosi) es un estudiante de geología francés, que acude a la Guayana francesa para hacer unas prácticas en una compañía minera de oro. Bajo la protección del “padrino del oro” local, Antoine Serra, Vincent rápidamente cae en el peligroso y rentable mundo del tráfico de oro.

Vincent y Serra comienzan la construcción de un campamento con el objetivo de explorar una mina de oro, pero las tensiones comienzan a elevarse y se desencadena una guerra entre ellos y sus competidores brasileños. Y las cosas se complican aún más cuando Vincent descubre que una mítica mina de oro no es una leyenda.

La selva guayanesa es un mundo donde los hombres de negocios, gangsters, geólogos y soldados se enfrentan, y los hombres matan y mueren por unos pocos gramos del metal precioso. Por supuesto,  encontrar una fortuna en un lugar así es una cosa, pero salir con vida de ello es mucho más complicado.

La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada que también podremos ver en AMC.

ORO 836 3

Bienvenido a la jungla. No te pierdas próximamente en AMC el estreno de Oro.

Comparte esta página