Nuevo reparto en la sexta temporada de Fear the Walking Dead

DESTACADA

AMC ha anunciado la incorporación de Zoe Colletti (Historias de miedo para contar en la oscuridad, A Boy Called Christmas) al reparto de Fear The Waking Dead en su sexta temporada, que acaba de iniciar su producción en Austin (Texas). Colletti interpretará un nuevo personaje que será fundamental a medida que avanza la temporada.

Por otro lado, los actores Mo Collins y Colby Hollman pasarán a tener más protagonismo en esta nueva entrega. La primera aparición de Collins, que interpreta a Sarah, tuvo lugar en la cuarta temporada, después de que su personaje se encontrara con Morgan (Lennie James) en un área de servicio y se uniera al grupo junto con su hermano, en una misión para ayudar a aquellos que lo necesitan. Por su parte, Hollman interpreta a Wes, un personaje que aunque en un principio se muestra reacio a aceptar ayuda del grupo, finalmente acepta su filosofía y se une a él. Es en ese momento cuando el grupo se divide por culpa de Virginia (Colby Minifie) en el final de temporada.

La sexta temporada de Fear the Walking Dead explorará lo sucedido con esta poco convencional familia de supervivientes, después de haber sido separados por una formidable nueva adversaria al final de la temporada.

zoe-colletti

El equipo de la producción ejecutiva de la serie está compuesto por Scott M. Gimple; los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg; Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La ficción está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Ruben Blades y Karen David.

Más en el blog: Julia Ormond se une a la tercera serie del universo The Walking Dead

julia-ormond-the-walking-de

Comparte esta página