Nueva incorporación para la temporada 4 de Fear the Walking Dead

Maggie-Grace

Después de los fichajes de Garret Dillahunt (12 años de esclavitud, Deadwood) y la actriz Jenna Elfman  (Dharma&Greg, Con derecho a roce), hoy hemos conocido un nuevo miembro de la familia de Fear the Walking Dead que se unirá al rodaje de la cuarta temporada de la serie. Se trata de la actriz Maggie Grace, una actriz reconocida por sus papeles de ‘Shannon’ en la serie Perdidos, ‘Kim Mills’ en la franquicia de Venganza e ‘Irina’ en la saga Crepúsculo.

Maggie pasará a formar parte del elenco de la cuarta temporada de la serie original de AMC que se está rodando en Austin, Texas. Maggie se une a los actores de las temporadas anteriores (Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo y Danay Garcia) y a los fichajes que ya conocimos la semana pasada (Garret Dillahunt y Jenna Elfman).

Además, esta semana hemos sabido que todos estos actores compartirán escena con el actor Lennie James, ‘Morgan Jones’ en The Walking Dead, y que se une a Fear the Walking Dead para protagonizar el crossover entre las dos series de zombies.

Más en el blog: 5 razones para ver Oro, la nueva serie de AMC

Comparte esta página