Navidad Total: viaja al futuro con el ciclo El futuro es ahora

En AMC queremos que vivas una Navidad diferente y para ello hemos preparado un ciclo de 18 películas ambientadas en el futuro que se emitirán a las 15:00 entre el 20 de diciembre y el 6 de enero. Viaja en el tiempo con Looper, redescubre las distopías con las sagas Los juegos del hambre y Divergente o escapa de un mundo corrupto junto a Guerreros del solEl futuro es ahora en AMC.

Del 20 al 26 de diciembre

1984-POST

La primera semana del ciclo está dedicada a la ciencia ficción y los futuros distópicos para todas las edades. Entre el 20 y el 22 de diciembre podrás disfrutar de la trilogía Divergente, la saga que vio nacer a Shailene Woodley y Ansel Elgort. Si te gusta el género de la saga pero te inclinas más hacia las historias clásicas no te pierdas 1984 (21 de diciembre), la cinta que adapta una de las primeras distopías políticas.

Vuelve al pasado con Terminator Génesis (25 de diciembre), quinta entrega de una de las mayores sagas de ciencia ficción que, desde su estreno en los años ochenta, ha conseguido mantenerse en las carteleras. Si prefieres las historias autoconclusivas tienes la oportunidad de responder a la llamada de auxilio de After Earth (26 de diciembre), la segunda colaboración de Jaden y Will Smith tras En busca de la felicidad, y de rebelarte junto a los jóvenes de Guerreros del sol (23 de diciembre).

Del 27 de diciembre al 2 de enero

LOS-JUEGOS-DEL-HAMBRE-SINSAJO-POST

El futuro es un tiempo inexplorado y repleto de incertidumbre, lo cual crea un clima perfecto para cometer crímenes, sean de la naturaleza que sean. Los presos compiten por su libertad en Death Race: La carrera de la muerte (27 de diciembre), pero no serán los únicos que luchen por poder respirar tranquilos. En Hibernados (31 de diciembre) una pareja ha de someterse a un tratamiento experimental criogénico para huir de un crimen que no cometieron.

Crimen y acción se entrelazan en la distopía que revivió el género y otorgó la fama a la oscarizada Jennifer Lawrence: Los juegos del hambre. El 28 y 29 de diciembre podrás disfrutar de la clausura de la saga con Los juegos del hambre: Sinsajo 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo 2. Vive por última vez la tiranía de Snow (Donald Sutherland) y descubre la careta de Alma Coin (Julianne Moore).

Además, los protagonistas de esta semana intentan mantenerse al margen de la ley ocultándose del Gran Hermano, como es el caso del personaje de Amanda Seyfried en Anon (2 de enero), o descubriendo su verdadero ser, como Colin Farrell en Desafío Total (1 de enero). Si ninguna de las opciones te convence, siempre puedes volver al pasado para destruir las películas siguiendo el ejemplo de Looper (30 de diciembre).

Del 3 al 6 de enero

IN-TIME-POST

No se puede hablar de cintas ambientadas en el futuro sin uno de los elementos más importantes de la ciencia ficción: la inteligencia artificial. David (Haley Joel Osment), el pequeño protagonista de A.I Inteligencia artificial (3 de enero), y Will (Johnny Depp), el científico que desarrolla esta tecnología en Trascendence (6 de enero), muestran la cara más oscura de otorgar sentimientos a los robots.

Y si el drama de su propia existencia no fuese suficiente para completar el ciclo, quizás sí lo sea el drama de los siguientes protagonistas. Vanilla Sky (4 de enero) utiliza la tecnología para intentar recuperar la calidad de vida de David, un hombre desfigurado en un fatal accidente. Él parece haber vuelto a nacer, pero el tiempo no funciona del mismo modo en In Time (5 de enero), donde los personajes tendrán que luchar para ganar minutos en su reloj vital.

Descubre las mejores historias ambientadas en el futuro con el ciclo El futuro es ahora, del 20 de diciembre al 6 de enero a las 15:00 en AMC.

Más en el blog: AMC te lleva a Los Ángeles para sumergirte en The Terror: Infamy

BODEGON-CONCURSO-THE-TERROR-2

Comparte esta página