Maratón de Crepúsculo para empezar el año

¿Vampiro o licántropo? ¡No hace falta elegir! El día 2 de enero AMC te ofrece un maratón con cuatro películas de la saga Crepúsculo. Una gran oportunidad para revisar en un mismo día una de las sagas juveniles más generacionales y de mayor éxito. Si la escritora Stephenie Meyer llegó a convertirse en una de las escritoras de novela fantástica con más ventas, su adaptación a la gran pantalla no se quedó atrás y la saga Crepúsculo logró recaudar más de 3,3 mil millones de dólares. La fascinante historia de amor entre una humana y un vampiro, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, que cautivó a millones de personas llega a AMC.

luna-nueva

14:15 La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

En la segunda entrega de la saga “Crepúsculo”, la  relación entre Bella Swan y Edward Cullen se intensifica y Edward decide abandonar la ciudad para protegerla de sí mismo y de su mundo. Bella, deprimida y sola, se refugia en Jacob (Taylor Lautne) su amigo de la infancia y miembro de la tribu quileute. Pero la joven todavía corre peligro y cuando se encuentra cara a cara con una letal atacante, tan solo la intervención de una manada de lobos la salva de una muerte segura. Así, Bella descubre el antiguo secreto de la tribu.

eclipse

16:20 La Saga Crepúsculo: Eclipse

La tercera entrega de la saga llega con una dosis extra de acción, amor, amistad, celos y pasión. Mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos, la vida de Bella corre de nuevo serio peligro. Además, se ve obligada a elegir entre el amor que siente por Edward y su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión puede prender la mecha de una guerra de consecuencias impredecibles entre vampiros y lobos. A medida que se acerca el momento de su graduación, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

amanecer-parte-1

18:20 La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)

El final de Crepúsculo se acerca y se comienzan a descubrir los secretos y misterios de este fascinante romance épico. Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward. No le importa renunciar a su familia y a su vida con tal de pasar la eternidad con su amado. Por fin tiene lugar la boda y consuman su amor. Semanas después, Bella comienza a sentirse mal y descubren que está embarazada. Pero no se trata de un embarazo normal, el bebé que lleva en sus entrañas la está matando, ya que al ser medio vampiro, se alimenta de la sangre de su madre. Jacob intentará proteger a Bella de la manada de lobos que quieren acabar con su bebé porque saben el peligro que entraña su nacimiento.

amanecer-parte-2

20:20 La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)

Llega el épico final de la saga Crepúsculo, en el que todos los sentimientos y las emociones confrontarán en una última batalla. Bella despierta transformada: es madre y también, un vampiro. Mientras Edward se deleita con su belleza, velocidad e inusitado autocontrol, Bella nunca se ha sentido más viva. Por otra parte, el destino de su mejor amigo, Jacob, ha quedado irremediablemente ligado al de su hija, Renesmee. La llegada de una criatura tan singular consolida el clan familiar, pero no tardará en despertar fuerzas que amenazan con destruirlos a todos.

El 2 de enero resérvalo para volver a vivir la historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen en AMC.

Más en el Blog: Maratón de Los juegos del hambre

Comparte esta página