Los #MadFridays llegan a su fin con el desenlace de Mad Men

¡El final de Mad Men ya está aquí! Después de muchos meses disfrutando de nuestros #MadFridays, el viernes 18 de noviembre a las 22:10,  llegan a su fin en AMC con la emisión de los dos últimos capítulos de su aclamada serie orginal protagonizada por Jon Hamm. Tras siete temporadas, este broche final supone la culminación de una ficción que está considerada como una obra de referencia en la historia de la televisión. En estos últimos dos episodios de la producción los espectadores conocerán cuál es el destino de personajes emblemáticos como Don Draper, Joan, Peggy, Pete, Betty o Roger.

MADMEN

Ganadora de 4 Globos de Oro y 16 Premios Emmy, la ficción ha recibido numerosos elogios por parte de la crítica especializada y el público gracias a su elegante realización, su detallada ambientación y la profundidad de sus tramas y personajes.

Ambientada en Nueva York en la década de los 60, la producción está protagonizada por Jon Hamm, actor galardonado con un premio Emmy 2015 y nominado a los Globos de Oro 2016 por su interpretación de Don Draper, un publicista, maestro de la seducción y hábil experto con las palabras, que se esfuerza por mantenerse siempre un paso por delante en una sociedad en constante y rápida evolución. Matthew Weiner (Los Soprano) encabeza el equipo de experimentados profesionales que trabajaron en la serie que retrata de una forma fiel el carácter y el estilo de una época llena de cambios. La moda, la música y la cuidada ambientación de los decorados son el marco perfecto para los personajes magistralmente escritos por Weiner.

MadMenGroup

Calificada por el USA Today como “una joya visual” y “con personajes de grandes poderes de seducción” según Los Angeles Times, Mad Men se ha convertido en una serie de referencia y en una obra cumbre de la Edad de Oro de la televisión, consiguiendo crear tendencia e influir de manera incontestable en industrias como la moda o la publicidad.

¡Recuerda! Mañana a las viernes 18 a partir de las 22:10 disfruta del desenlace final de Mad Men con un doble episodio.

Comparte esta página