La T2 de Stan Against Evil disponible bajo demanda a partir del 30 de noviembre

Si te gustó la temporada 1 de Stan Against Evil no te puedes perder la temporada 2, disponible bajo demanda desde el 30 de noviembre en el videoclub de tu operador.

Creada por Dana Gould (‘Los Simpson’), Stan Against Evil está protagonizada por John C. McGinley, conocido por interpretar al doctor Dr. Perry Cox en la serie ‘Scrubs’.

La serie gira entorno al Sheriff Miller, que tras ser reemplazado por Evie Barret, descubre que la ciudad está poseída por demonios. Durante la temporada 1 ambos se enfrentan contra los malvados demonios que intentaron apoderarse de su pintoresca ciudad. Esta segunda temporada nos lleva de regreso al Willard’s mill, donde Stan debe levantarse de su sofá para resolver el misterio del viaje en el tiempo de Evie. Nuevos personajes y nuevos enemigos comienzan a aparecer desde el primer episodio, como con un aquelarre wiccano conocido como The Black Hat Society.

Una divertida comedia que tiene todos los ingredientes necesarios para hacerte pasar un buen rato. Podrás ver por fin las dos temporadas cuando quieras y como quieras. A partir del 30 de noviembre con AMC.

MÁS EN EL BLOG: AMC ESTRENA EN EXCLUSIVA ‘DAS BOOT: EL SUBMARINO’ EN FEBRERO DE 2019

DAS-BOOT-blog

Comparte esta página