La serie The Terror: Infamy se estrenará en el Festival de Sitges 2019

THE-TERROR-T2-POST

‘The Terror: Infamy’, la segunda temporada de la serie antológica de AMC se estrenará el próximo día 5 de octubre en el Festival de Sitges.

Las series vuelven a tener relevancia en el Festival de Sitges. Serial Sitges propone cinco pases de las series televisivas más destacadas y originales del año dentro del género de terror, misterio, fantasía y comedia. El que fue el primer festival de cine fantástico del mundo contará este año con dos de las series originales de AMC ambientadas en el género fantástico.

‘The Terror: Infamy’ cuenta la historia del internamiento de estadounidenses de origen japonés durante la Segunda Guerra Mundial y el espíritu maligno que les persigue

La serie cuenta con el veterano actor George Takei entre el reparto. Ambientada en los campos de internamiento para estadounidenses de origen japonés durante la Segunda Guerra Mundial, la serie se centra en una serie de extrañas muertes que persiguen a la comunidad y en el viaje de un joven para comprender y combatir a la entidad malévola responsable.

Además, para entender la fascinación que ejerce el cine de terror entre los espectadores, AMC Visionaries: Eli Roth – La historia del terror, la serie documental original de AMC, reconstruye su historia con el testimonio de los más grandes exponentes del género. A lo largo de siete episodios, Eli Roth, director de Cabin Fever y Hostel, entrevista a icónicos cineastas, actores, escritores, magos del maquillaje y expertos en monstruos para hablar sobre el pasado, el presente y el futuro del género más sangriento del cine. Invitados como Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren, Rob Zombie, Haley Joel Osment, John Landis, Jamie Lee Curtis, Norman Reedus y muchos más, exploran los secretos del terror y por qué los zombis, vampiros, demonios, fantasmas y psicópatas, nos atraen tanto.

Las dos series se proyectarán en la Sala Tramuntana el sábado, 5 de octubre, a las 16.30h.

Comparte esta página