‘FEAR THE WALKING DEAD’ LANZA UN FILTRO EXCLUSIVO EN SNAPCHAT

SNAPCHAT_FTWDS3_B-Microsite

Fear the Walking Dead invade Snapchat. Coincidiendo con el estreno mundial de los nuevos episodios de la tercera temporada, nos asociamos con Snapchat para lanzar un filtroFear the Walking Dead’ de edición exclusiva.

Totalmente gratuito, el filtro permitirá a los fans de la serie pintarse la cara con sangre, técnica muy utilizada por los personajes de la serie para enmascarar su presencia y pasar desapercibidos entre los muertos vivientes. Además, a medida que los zombis se acercan al usuario dentro del filtro, los fans podrán activar las marcas de sangre abriendo la boca para así poder defenderse de ellos. Por otro lado, si no se activa esta medida de defensa, los zombis se adueñarán del selfie.

El Snapcode del filtro estará disponible a partir del 4 de junio durante 90 días, así que durante todo ese tiempo podremos escanearlo y disfrutar de esta experiencia inmersiva.

Disfruta de Fear the Walking Dead todos los lunes a las 22:10 horas. Y si eres de los que no puede  esperar, también podrás ver de forma simultánea a Estados Unidos  durante las madrugadas del domingo al lunes, a las 3:30 horas, en VOSE. Recuerda que esta tercera temporada se dividirá en dos partes y esta primera mitad estará compuesta por 8 episodios.

En esta tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja finalmente logra escapar de la muerte, pero Luciana es disparada y Nick deja de sentirse invencible.

Mientras, intentando recomponerse emocional y físicamente, Strand (Colman Domingo) tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia (Mercedes Manson), comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.

 

Comparte esta página