Fear the Walking Dead Fan Event 2017

KA_Fanevent_FTWD_836X466

¿Quieres conocer a Daniel Sharman (Troy Otto)  y Rubén Blades (Daniel Salazar)? Este lunes 24 de julio AMC organiza un año más en Madrid el Fear the Walking Dead Fan event: un encuentro con dos de los actores principales de la serie. Y por supuesto, os esperamos a todos. Para poder asistir con una entrada para dos personas, entra en fearTWDfanevent.es y regístrate. El evento tendrá lugar en Cines Callao. Actualización: ya no quedan entradas para repartir.

Además, si te registras en fearTWDfanevent.es, también te damos la oportunidad de ser uno de los elegidos que tendrán un encuentro más privado con los actores, donde podrás sacarte fotografías con ellos y recibir merchandising firmado por ellos. ¿Cómo? Tuitea con el hashtag #FearTWDFanEvent a qué ciudad te escaparías durante un apocalipsis zombie y por qué. Seleccionaremos los más originales para que asistan a este meet&greet inolvidable. Actualización: ya no quedan entradas para repartir.

Pero aquí no acaba la cosa porque, entre todos los asistentes al evento, también sortearemos merchandising exclusivo de la serie. ¡Os explicamos cómo participar!  Consulta las bases legales aquí.

Para que no te pierdas nada, recapitulamos:

  1. ¿Quieres venir al Fear the Walking Dead Fan Event con Daniel Sharman y Rubén Blades? Regístrate aquí.
  2. ¿Quieres además tener un encuentro más privado con los actores? Regístrate en  fearTWDfanevent.es y tuitea con el hashtag #FearTWDFanEvent a qué ciudad te escaparías durante un apocalipsis zombie y por qué
  3. ¿Quieres ganar merchandising exclusivo de la serie? Si eres uno de los afortunados en asistir, te contaremos cómo ganar más premios en el evento.

Actulización: ¡Ya hemos repartido todas las entradas para el evento! Participa hoy para ganar merchandising exclusivo de la serie. Consulta las bases legales aquí.

Comparte esta página