En junio ¡disfruta todos los sábados de AMC Gold!

Inauguramos el mes de junio con grandes títulos, eso que forman la historia del cine, de los que no se olvidan y te encanta ver una y otra vez. Cierra los ojos, piensa en un título ¿lo tienes? ¡Nosotros también en AMC Gold!

Revive con nosotros las leyendas del séptimo arte, las comedias, los musicales, los dramas y los thrillers que emocionaron a generaciones enteras de espectadores. Recupera la magia de las películas y descubre a las estrellas inmortales que iluminaron el mundo.

¡Todos los sábados a las 22:10 sintoniza AMC GOLD!

3 de Junio – El Silencio de los corderos

Anthony Hopkins y Jodie Foster protagonizaron este thriller que consiguió 5 Oscar ((Mejor Película, Mejor actor principal, Mejor actriz principal, Mejor director y mejor guión adaptado), además dio a conocer al mundo entero a uno de los psicópatas más odiados y perversos del cine,

El-silencio-de-los-corderos-ficha

10 de junio – Toro Salvaje 

 

Robert De Niro se alzó con 2 Oscar con esta película, rodada en blanco y negro. El actor interpreta a Jake LaMotta, el controvertido boxeador que llevó su brutalidad fuera del ring.

Toro salvaje

17 de junio – West Side Story

Uno de los musicales más clásicos y conocidos en el mundo del cine, galardonada con 10 Oscar (Película, Director, Actriz y Actor de reparto (George Chakiris y Rita Moreno), Dirección artística, Música, Fotografía, Sonido, Vestuario y Montaje)

West Side Story

24 de junio – Irma la Dulce

Billy Wilder reunió de nuevo en esta comedia, después del éxito de ‘El Apartamento, a Jack Lemmon y Shirley MacLaine con la que consiguió Globo de Oro a la mejor actriz de comedia y el Oscar a la mejor adaptación musical.

 Irma, la dulce

 Si quieres revivir los mejores clásicos del cine, esta selección de medallas de oro, ¡no te pierdas todos los sábados de junio a las 22:10 AMC GOLD!

Comparte esta página