En enero, revive los grandes clásicos del cine con AMC Gold

Este mes de enero, damos la bienvenida al Año Nuevo con los grandes clásicos del séptimo arte en AMC Gold. Todos los sábados a las 22:10 reencuéntrate con algunas de las películas más míticas de la gran pantalla.

¡Vuelve a disfrutar de las mejores comedias, musicales, dramas y thrillers que te emocionaron! Apunta tu cita semanal:

ChittyChitty_AMC_Gold2

7 DE ENERO – CHITTY CHITTY BANG BANG

Caractacus Potts, (Dick Van Dyke) es un inventor viudo que consigue convertir un viejo coche de carreras en un increíble vehículo capaz de volar y flotar en el agua. Sus planes son llevarse a sus hijos, a su novia y el coche a una mágica aventura. Pero el malvado Barón de un país centroeuropeo intenta secuestrar el coche y a su inventor y la aventura se convierte en una misión de rescate que les llevará a un extraño y emocionante mundo. ¡No te la pierdas el sábado 7 de enero!

Fargo_AMCgold

14 DE ENERO – FARGO

El gran clásico de los hermanos Coen llega a AMC Gold el sábado 14 de enero a las 22:10. Un hombre (William H. Macey) contrata a dos torpes delincuentes (Steve Buscemi y Peter Stormare), para que secuestren a su esposa, hija de un millonario, y con el dinero del rescate solucionar sus problemas financieros. Pero el secuestro no sale tan bien como esperaban…

WestSideStory_RomeoyJulieta

21 DE ENERO – WEST SIDE STORY

El sábado 21 de enero a las 22:10 rescatamos uno de los musicales más queridos de todos los tiempos: West Side Story. Dos bandas juveniles se enfrentan en las calles neoyorkinas del West Side de los años 50.  Los Sharks son de origen puertorriqueño y su líder es Bernardo (George Chakiris). Los Jets, de origen anglosajón están dirigidos por Riff (Russ Tamblyn).

 Exodo_AMCgold

28  DE ENERO – ÉXODO

El gran Paul Newman protagoniza esta superproducción interpretando a un miembro de la resistencia judía que se infiltra en un campo de refugiados en Chipre y consigue embarcar a 611 supervivientes del holocausto en un barco con rumbo a Palestina. Pero el ejército británico bloquea su partida y los refugiados inician una huelga de hambre. Disfruta de este clásico el próximo sábado 28 de enero en AMC Gold.

¡Te esperamos todos los sábados de enero a las 22:10 con los grandes clásicos del cine en AMC Gold!

Comparte esta página