En AMC celebramos el 4 de julio con un ciclo especial de cine americano

Destacado-Cabecera-4-julio

Los personajes más norteamericanos ondean la bandera en este especial ciclo de barras y estrellas. El jueves 4 de julio a partir de las 14:00 grandes actores y actrices aterrizan en AMC.

Podremos disfrutar de Sylvester Stalone en su versión más guerrillera y patriótica, de un gran Steven Seagal haciendo de héroe y de muchos más personajes, entre ellos, la pareja de policías más cómica y particular de América.

John Rambo (2007) – 14:00

Después de una vida marcada por la guerra, John Rambo, ex-boina verde, vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Pero todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesitan que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse y se verá obligado a hacer lo que mejor sabe porque, a pesar suyo, lleva la guerra en la sangre.

John-rambo

Alerta Máxima (1992) – 16:30

Casey Ryback (Steven Seagal) es cocinero a bordo del USS Missouri, acorazado que realiza su última travesía antes de ser retirado del servicio, cuando una banda de mercenarios encabezada por Stranix (Tommy Lee Jones), un ex agente de la CIA, aborda el barco para apoderarse del arsenal nuclear y venderlo al mejor postor. Ryback, antiguo miembro de los SEAL, consigue escapar. Solo y sin armas, encuentra maneras de causar problemas a los terroristas y se las ingenia para detenerlos. Finalmente, Ryback encuentra a Jordan (Erika Eleniak), una ex Playmate, que iba a actuar en la fiesta de cumpleaños del capitán. Ella es su única ayuda para enfrentarse al grupo y evitar que las armas nucleares lleguen a manos equivocadas.

Destacado-Alerta-Máxima

Alerta Máxima 2 (1995) – 18:20

Ryback se retiró de la Marina y ahora es chef en Denver, Colorado. Tras la muerte de su hermano, decide llevar a su sobrina Sarah (Katherine Heigl) a Los Ángeles. Travis Dane (Eric Bogosian) y un grupo de terroristas eligen el mismo tren para usarlo como puesto de mando y tomar el control de un satélite del gobierno. Respaldado por un grupo terrorista de Oriente Medio, Danea planea usarlo para volar la costa este apuntando a un reactor nuclear ubicado debajo del Pentágono. A cambio, el gobierno extranjero le ha ofrecido mil millones de dólares. Para demostrar que tiene el código y la capacidad, Dane hace explotar una planta química china. Los militares y el gobierno no pueden detenerlo porque no pueden localizar su cuartel general. Mientras el tren siga moviéndose, no puede ser encontrado. Solo hay una persona que puede detenerlo: Ryback.

Destacado-alerta-maxima-2

Starsky & Hutch: La película (2004) – 22:10

Basada en la popular serie televisiva de los años 70, esta comedia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson que ya habían trabajado juntos en ‘Zoolander’, narra cómo se conocieron y se convirtieron en compañeros los famosos policías, Starsky y Hutch.

Starsky es estricto, entregado a su trabajo y sigue las reglas. Hutch prefiere seguir su instinto y saltarse las normas. El mismo día en que estos dos dispares agentes comienzan a trabajar juntos sin demasiadas ganas, aparece un cadáver en las aguas de Bay City. Con la ayuda de Huggy Bear (Snoop Dogg), el confidente de Hutch, ambos comienzan a desenredar el misterioso caso de homicidio. Su investigación les conduce hasta el empresario Reese Feldman (Vince Vaughn), quien prepara una importante operación de tráfico de drogas.

Destacado-starsky

Colores primarios (1998) – 23:50

Mike Nichols (Oscar al Mejor Director por “El graduado”) dirigió esta sátira política basada en el best-seller “Anonymus”, de Joe Klein, inspirado en la primera campaña presidencial de Bill Clinton. John Travolta da vida al gobernador Jack Stanton, que convence al nieto de un respetado defensor de los derechos humanos, Henry Burton (Adrian Lester) para que dirija su campaña en las primarias de New Hapshire. En la sombra se encuentran su esposa Susan (Emma Thompson), que siempre apoya en público a su mujeriego marido, y su consejero, Richard Jemmons (Billy Bob Thornton). Todos harán lo posible por ocultar los numerosos líos de faldas del gobernador, para conseguir el mayor número de votos.

Destacado-Colores-primarios

El 4 de julio disfruta del ciclo dedicado a uno de los días más especiales para los norteamericanos con nuestro ciclo de cine a partir de las 15:45 en AMC.

Más en el blog: Conoce la obra de suspense de Joe Hill que dio origen a NOS4A2 (Nosferatu)

Nosferatu-8

Comparte esta página