En abril disfruta de los Domingos de cine

¡Prepárate! Todos los domingos a las 22:10, AMC te ofrece una selección de las mejores películas de los últimos años. Recibimos en nuestras pantallas a los mejores actores, actrices y directores de Hollywood, avalados por el público y la crítica de todo el mundo. ¡Apunta lo que llega en abril, no te lo puedes perder!

3 de abril | MS1: Máxima Seguridad

Guy Pearce y Maggie Grace protagonizan este thriller de acción en el que la hija del presidente de los EEUU llega a bordo de la MS1, una prisión en el espacio, donde es tomada como rehén por unos peligrosos criminales.

MS1_Máxima_Seguridad

10 de abril | Oro Negro

El domingo 10 de abril llega a AMC este film dirigido por Jean-Jacques Annaud y protagonizado por Antonio BanderasTahar Rahim. El príncipe Auda tiene que elegir entre dos padres y dos amores. Una decisión que marcará su destino y el de los que lo rodean.

Oro-negro

17 de abril | Hazme reír

Dos grandes del humor, Adam Sandler y Seth Rogen, llegan a nuestros domingos de cine el día 17. Un famoso cómico descubre que tiene una enfermedad terminal y decide apoyar a un colega de profesión que está empezando en ese mundillo.

Hazme-reír

24 de abril | Hamilton 2

La ahijada del agente secreto Hamilton ha sido secuestrada. El gobierno sueco no quiere ayudarle en el rescate y Hamilton actuará por su cuenta. ¡Acción en estado puro con Mikael Persbrandt!

Hamilton-2

Ya sabes: para despedir los fines de semana de abril el mejor cine te espera en AMC en nuestros Domingos de cine.

Comparte esta página