El mejor cine de acción con AMC Hits: Fuerzas de élite

Los viernes de enero vienen cargados de acción y emoción con AMC Hits: Fuerzas de élite, un ciclo dedicado a alguno de los mejores equipos de la gran pantalla. Si tienes problemas y necesitas una ayudita no dudes en acudir a los mercenarios y expertos en magia que pasarán por nuestra pantalla en las próximas semanas. Todos los viernes de enero a las 22:10 en AMC.

Viernes 3 – Ahora me ves… (2013)

AHORA-ME-VES-POST

Durante sus actuaciones, ‘Los Cuatro Jinetes’, un grupo formado por los mejores magos del mundo, llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre la audiencia ante los atónitos ojos de un agente del FBI y una agente de la Interpol que les siguen la pista.

Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Michael Caine, Morgan Freeman, Isla Fisher, Woody Harrelson y Dave Franco, entre otros, forman el reparto de esta película de acción, suspense y aventuras dirigida por Louis Leterrier (Transporter, Transporter 2, El increíble Hulk) en la que ‘nada es lo que parece’.

Viernes 10 – Red 2 (2013)

RED-2-POST

Comedia y acción siguen siendo la mezcla explosiva de esta secuela protagonizada por el equipo de “Retirados Extremadamente Peligrosos”: Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Mary-Louise Parker y Brian Cox junto a los ganadores del Oscar Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones.

Frank Moses (Willis) y su viejo socio Marvin Boggs (Malkovich) se ven arrastrados a un torbellino cuando un arma nuclear desaparecida durante la Guerra Fría parece haber reaparecido. Y todo el mundo cree que ellos conocen su paradero. El MI6 encarga a la mortífera francotiradora Victoria (Mirren) que elimine a la pareja y un funcionario corrupto del gobierno de Estados Unidos (Neal McDonough) envía a Han (Byung Hun Lee), otro asesino a sueldo que tiene cuentas pendientes con Frank. Su misión los obliga a ir de Londres a París y Moscú, donde se cruzan con una antigua novia de Frank, Katja (Catherine Zeta-Jones), mientras intentan encontrar a Edward Bailey (Anthony Hopkins), un científico encerrado hace tiempo que tal vez pueda desentrañar el misterio del arma, salvarlos a todos y salvar el mundo.

La película está dirigida por Dean Parisot (Todo queda en casa, Héroes fuera de órbita).

Viernes 17 Los mercenarios 2 (2012)

LOS-MERCENARIOS-2-POST

Los mercenarios están de vuelta y esta vez es personal. Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Navidad (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Peaje (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto con llos jóvenes Billy (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), se vuelven a reunir cuando el Sr. Church (Bruce Willis) les recluta para realizar un trabajo sencillo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un terrorista les tiende una emboscada. A partir de ese momento, el único deseo del grupo será vengarse. Bajo la dirección del británico Simon West (Con Air, Lara Croft: Tomb Raider), Sylvester Stallone vuelve a juntar a viejas glorias del cine de acción de los 80 y 90. Además de Arnold Schwarzenegger, se incorporan al reparto las leyendas de las artes marciales Chuck Norris y Jean Claude Van Damme.

Viernes 24 Los mercenarios 3 (2014)

LOS-MERCENARIOS-3-POST

Un festival de tiros, persecuciones y batallas sin fin con humor, ironía, autoparodia y chistes entre colegas en la nueva entrega de la saga.

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), que hace años cofundó los Mercenarios junto a Barney antes de convertirse en un despiadado traficante de armas al que Barney tuvo que matar o eso creía, hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros. Decide que lo mejor es reclutar sangre nueva y reúne a un grupo compuesto por miembros más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, en la que la vieja escuela se enfrenta a la nueva, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

Viernes 31G.I. Joe (2009)

GI-JOE-POST

Desde las montañas de Asia central hasta el desierto de Egipto, desde las calles de París hasta las profundidades bajo el hielo del Polo Norte, el equipo de élite G.I. JOE utiliza tecnología de espionaje y equipos de última generación para luchar contra el traficante de armas Destro y la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para impedir que siembren el caos en el mundo.

El equipo G.I. Joe está formado por Ripcord (Marlon Wayans), especialista en armas; Snake Eyes (Ray Park), un ninja; Scarlett (Rachel Nichols), encargada de labores de inteligencia; Breaker (Saïd Taghmaoui), especialista en comunicaciones; Heavy Duty (Adewale Akinnuoye-Agbaje), especialista en armamento; Cover Girl (Karolina Kurkova), espía y asistente del general; Duke (Channing Tatum), líder del equipo y el General Hawk (Dennis Quaid), jefe de los G.I. Joe.

Pero los malos de Cobra no son menos fascinantes. Destro (Christopher Eccleston) quiere conquistar el mundo; la Baronesa (Sienna Miller), espía de la organización; Storm Shadow (Byung-Hun Lee), maestro de las artes marciales con dos espadas; el Doctor (Joseph Gordon-Levitt),  científico que esconde su rostro desfigurado tras una máscara y Zartan (Arnold Vosloo), un maestro del disfraz.

El director Stephen Sommers (El Rey Escorpión, La Momia) combina la ciencia ficción con explosiones, persecuciones, luchas encarnizadas y toneladas de acción.

Si no quieres perderte a las caras más icónicas del cine de acción estadounidense apunta bien las fechas de AMC Hits: Fuerzas de élite, los viernes de enero a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: AMC Visionaries: La historia del hip hop, una playlist que narra la historia del género

AMC-VISIONARIES-THE-SONGS-T

Comparte esta página