¡El Infiltrado triunfa en los Globos de Oro 2017!

ElInfiltrado_globos-de-oro

¡Estamos de celebración! El Infiltrado, la serie dirigida por la oscarizada Susanne Bier y coproducida por AMC, BBC One y The Ink Factory, se ha convertido en una de las grandes vencedoras de la 74ª edición de los Globos de Oro, los prestigiosos galardones que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA).

El apasionante thriller de espionaje basado en la novela homónima de John Le Carré, se ha alzado con tres de los cuatro premios a los que optabaMejor Actor en Miniserie o película para televisión (Tom Hiddleston), Mejor Actor de reparto (Hugh Laurie) y Mejor Actriz de reparto (Olivia Colman). El Globo de Oro a Mejor Miniserie o película para televisión ha ido a parar a la producción de FX The People vs. OJ Simpson.

Tom Hiddleston y Hugh Laurie pudieron recoger su merecidísimo premio en la gala celebrada en el mítico hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Por su parte, la actriz británica Olivia Colman, no pudo presenciarse en la entrega de premios, por lo que se proyectó un vídeo con su discurso de agradecimiento.

GoldenGlobes
Fuente: Instagram | @kikibeach


Este merecido éxito de la serie de AMC se suma a  anteriores reconocimientos, como en el caso de los pasados Critics Choice Awards, en los que El Infiltrado logró hacerse con cinco nominaciones, o los Emmy, uno de los premios televisivos más importantes del mundo, donde la serie se hizo con un total de doce nominaciones. De ellas, lograba alzarse con los premios a Mejor Dirección en Miniserie para Susanne Bier y Mejor Banda Sonora Original para el compositor español Víctor Reyes.

Como en AMC queremos continuar celebrando los maravillosos éxitos de El Infiltrado, a partir de este miércoles 11 de enero, podrás volver a disfruar íntegra de la serie protagonizada por Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Olivia Colman. ¡Todos los miércoles, después de los nuevos episodios de la Segunda Temporada de HUMANS, disfruta de un episodio de El Infiltrado en AMC!

¡Una vez más, nuestra más sincera enhorabuena para todo el equipo de El Infiltrado!

Comparte esta página