El Infiltrado regresa a AMC

7 Razones para volver a ver ‘El Infiltrado’

A partir del próximo martes 27 de febreroa las 22:10h vuelve a disfrutar de El Infiltrado en AMC. La miniserie de 2016 coproducida por AMC y BBC adapta la novela homónima de John Le Carré y se convirtió en una de las ficciones más exitosas de los últimos años entre público, crítica y premios.

Este apasionante thriller de espionaje está protagonizado por Hugh Laurie y Tom Hiddleston. La trama gira en torno a las peripecias de Jonathan Pine (Hiddleston), director del turno de noche en un glamuroso hotel de El Cairo, quien tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, deberá infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie).

Hiddleston y Laurie recogieron sendos Globos de Oro como Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto respectivamente y Olivia Colman se alzó con el premio a la Mejor Actriz Secundaria, poniendo la guinda a un reparto de lujo.  Por su parte, la directora de la serie, Susanne Brier, fue reconocida con el Emmy a la Mejor Dirección.

Durante febrero y marzo en AMC tienes una oportunidad única para volver a disfrutar de una de El Infiltrado,  una de las mejores series de espionaje de los últimos años.

Más en el blog: Llega el primer tráiler de The Terror

Comparte esta página