El Infiltrado logra cinco nominaciones en los Critics’ Choice Awards

ElInfiltrado-keyart

El apasionante thriller El Infiltrado, coproducido por AMC, BBC One y The Ink Factory, sigue recogiendo sus frutos. La serie basada en en la novela homónima de John le Carré ha sido nominada a cinco categorías de los Critics’ Choice Awards, premios otorgados por la Broadcast Television Journalists Association para destacar lo mejor de la televisión y el cine en el último año.

Con las cinco nominaciones conseguidas por El Infiltrado, Mejor película para TV o miniserie; Mejor actor en película para TV o miniserie: Tom Hiddleston; Mejor actriz en película para TV o miniserie: Olivia Colman; Mejor actor de reparto en película para TV o miniserie: Hugh Laurie y Mejor actriz de reparto en película para TV o miniserie: Elizabeth Debicki; la ficción dirigida por Susanne Bier se coloca entre las más nominadas del certamen, tan solo superada por las seis nominaciones de la producción de FX, The People v. O.J. Simpson, e igualada con cinco por Juego de Tronos (HBO) y la comedia Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix).

Estreno exclusivo de El Infiltrado

Además, el pasado mes de septiembre El Infiltrado logró hacerse con dos de los doce premios Emmy a los que aspiraba en una de las ceremonias de premios televisivos más importantes del mundo. Así, El Infiltrado se alzaba entonces con las estatuillas a mejor dirección en miniserie para Susanne Bier y mejor banda sonora original para el compositor español Víctor Reyes. ¡Esperamos poder seguir celebrando los éxitos de El Infiltrado!

La entrega de premios de los Critics’ Choice Awards de la televisión tendrá lugar el próximo 11 de diciembre. Hasta entonces, haz tus apuestas. Puedes ver todas las nominaciones a los premios de la crítica de la televisión en su página web oficial. Además, el próximo 1 de diciembre conoceremos las nominaciones en la categoría de cine.

¡Enhorabuena al equipo de El Infiltrado y mucha suerte!

Comparte esta página