El Infiltrado – Conoce a Richard Roper

HughLaurie-Richard-ElInfiltrado

¡La cuenta atrás para el estreno de El Infiltrado está en marcha! Como ya sabes, el próximo 24 de febrero a las 22:10 te espera uno de los estrenos más esperados del año. Hugh Laurie (“House”) y Tom Hiddleston  (“Los Vengadores”, “Thor”) son los protagonistas de este apasionante thriller de espionaje basado en la novela homónima de John le Carré.

Richard Roper, será uno de los protagonistas que te acompañen en esta aventura, interpretado por el actor Hugh Laurieconocido sobre todo por su papel como Doctor Gregory House, con el que ha conseguido dos Globos de Oro.

HughLaurie-Richard2-ElInfiltrado

Richard es de buena familia, es culto y posee elegancia y encanto. Pero detrás de la fachada pública de hombre de negocios billonario, emprendedor, filántropo y caballero, acecha el mal personificado.

Roper, el peor hombre del mundo, ha creado un auténtico imperio con sus negocios, a costa de traficar con vidas humanas, vendiendo armas al mejor postor y comprando todas las almas que encuentre en el camino. En el momento en el que Pine salva a su hijo – el amor por éste es su única debilidad – Roper le acoge en su familia, algo que puede ser su perdición.

 

 


- Conoce a Jonathan Pine 

- Conoce a Mayor Corkoran

-Conoce a Angela Burr

-Conoce a Jed Marshall

Comparte esta página