El Infiltrado – Conoce a Jonathan Pine

Jonathan-ElInfiltrado

A tan solo dos semanas para el gran estreno de AMC, “El Infiltrado”, queremos que conozcas todos los detalles de la nueva serie que te acompañará durante los próximos meses. Apunta: miércoles 24 de febrero a la 22:10 será la fecha y la hora en la que te adentrarás en la apasionante historia basada en el best seller homónimo del novelista John le Carré. ¿Preparado?

Uno de los personajes que te acompañará en este inquietante thriller es Jonathan Pine, interpretado por el actor británito Tom Hiddleston. Hiddleston destaca por sus papeles en las sagas de acción y aventuras “Thor” y “Los 4 fantásticos”, así como en la cinta de Jim Jarmusch “Solo los amantes sobreviven”, entre otros proyectos.

Jonathan-ElInfiltrado2

Ex-soldado de la guerra de Irak, Jonathan Pine lleva una vida apartado de la sociedad e incluso de sí mismo. Su trabajo de gerente nocturno de un hotel le ayuda a llevar este modelo de vida, rehuyendo de cualquier conexión emocional con las personas que le rodean. Pero todo cambia cuando, durante su trabajo una clienta de confianza le descubre unos documentos con información confidencial, lo que conlleva al asesinato de la mujer y el consiguiente cargo de conciencia de Pine.

A partir de entonces, lo que comienza como una búsqueda por redimir su culpa se convierte en una intensa búsqueda de su propia alma al tiempo que se adentra en la vida de Richard Roper (Hugh Laurie) y en los oscuros secretos que le rodean.

 

 


 - Conoce a Richard Roper 

- Conoce a Mayor Corkoran 

-Conoce a Angela Burr

-Conoce a Jed Marshall

Comparte esta página