Doble sesión con Gerard Butler

Posdata-Te-quiero-5

Del marido perfecto a tipo duro; Gerard Butler puede interpretarlo todo.
La noche del miércoles 29 de Abril, desde las 22:10, reunimos dos de los trabajos más recientes del actor en una doble sesión que nos permitirá disfrutar del talento de este intérprete escocés que ha puesto cara a personajes imprescindibles como One Two en “Rockanrolla”, y el Rey Leónidas en “300”.

En “Posdata: te quiero”, bajo las órdenes de Richard LaGravenese (“The Divide”, “Invencible”), Butler es Gerry; amante, marido, y amigo fiel con una capacidad impresionante para cuidar y mimar a su pareja, incluso cuando ya no está. Tras la muerte de Gerry, Holly comienza a recibir unas cartas con las que su esposo le ayuda a superar el duro trance y a recomponer una vida que ya nunca volverá a ser la misma. Hilary Swank (“Million dollar baby”, “Boys don’t cry”), Lisa Kudrow(“Friends”, “Web Therapy”), y Kathy Bathes (“Misery”, “Tomates verdes fritos”) acompañan a Gerard Butler en esa película que adapta un bestseller de Cecelia Ahern.

Posdata-Te-quiero-3

Posdata-Te-quiero-6

Después de disfrutar de la faceta más romántica del actor, Gerard Butler se mete en la piel de Mike Banning, un agente del servicio secreto, en “Objetivo: la Casa Blanca”.
Alejado voluntariamente de la primera línea de fuego después de que un incidente acabara con la vida de la Primera Dama, Banning vuelve a la Casa Blanca el día en que un ataque terrorista toma como rehenes al Presidente y todo su gabinete. En esta película de Antoine Fuqua (“Lágrimas del sol”, “Training Day (Día de entrenamiento)”) también participan Aaron Eckhart (“El caballero oscuro”, “Gracias por fumar”) y Morgan Freeman (“Million dollar baby”, “Cadena perpetua”).

Objetivo-la-Casa-Blanca-12

Objetivo-la-Casa-Blanca-3.1jpg


Comparte esta página