¡Disfruta del Día del Libro con “Objetivo Millennials” en AMC!

Millennial, te conocemos muy bien… ¡y sabemos que lo tuyo son los atracones!

Muy atento a lo que hemos preparado en AMC para celebrar el Día del Libro: podrás disfrutar de las adaptaciones cinematográficas de las sagas literarias más exitosas de los últimos años. El domingo 23 a partir de las 15:20 llega a AMC ‘Objetivo Millennials’. Así que sabes, ¡prepara palomitas y déjate atrapar!

Damos el pistoletazo de salida a nuestro especial a las 15:20 con CrepúsculoKristen Stewart y Robert Pattinson protagonizan esta aventura sobrenatural que narra el apasionado romance entre una adolescente mortal y un vampiro. La directora Catherine Hardwicke trasladó a la gran pantalla el fenómeno literario mundial de la escritora Stephenie Meyer que fue un éxito de taquilla en todo el mundo.

ObjetivoMillennials_Crepusculo

Continuamos a las 17:20 con Divergente, la primera entrega de la saga cinematográfica basada en la trilogía novelística de Veronica Roth, dirigida por Neil Buger y protagonizada por Shailene Woodley. En una sociedad basada en que todo el mundo acepte el lugar que le corresponde y no se salga de él, ser un Divergente supone una amenaza.

ObjetivoMillennials_Divergente

Los juegos del hambre: en llamas es nuestra próxima invitada en nuestro ‘Objetivo Millennials’, a las 19:35. Tras salir con vida de los Juegos, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) desfilan como vencedores por los distritos de Panem. Katniss no solo es la célebre ‘chica en llamas’ del Capitolio, sino que se está convirtiendo en un símbolo de inspiración para unos y en un peligroso enemigo para otros.

ObjetivoMillennials_LosJuegosDelHambre

Finalizamos a las 22:10 con El juego de Ender. En 2070, una raza alienígena atacó la Tierra. De no ser por el comandante de la Flota Internacional Terrestre, Mazer Rackham (Ben Kingsley) que consiguió repeler la invasión, todo se habría perdido. Preparándose para un próximo ataque, el coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el ejército entrenan a los jóvenes superdotados en la Escuela de Batalla para encontrar al futuro Mazer.

ObjetivoMillennials_ElJuegoDeEnder

No te pierdas nuestro ‘Objetivo Millennials’ para celebrar el Día del Libro con algunas de las adaptaciones en la gran pantalla de las novelas más queridas por el público joven. ¡Te esperamos!

Comparte esta página