¡Disfruta de las 3 temporadas de ‘Turn: espías de Washington’ en tu televisión a la carta!

Turn-s1

¿Te gustaría disfrutar de las tres temporadas de ‘Turn: espías de Washington’ al completo, cuándo quieras y cómo quieras? ¡Dicho y hecho!

A partir del próximo 1 de mayo estarán disponibles las tres temporadas de la serie en las plataformas a la carta de tu operador de televisión de pago. ¿Hasta cuándo podrás disfrutarlas? ¡Apunta la fecha!

  • Primera Temporada – Del 1/05 al 30/05
  • Segunda Temporada – Del 1/05 al 30/05
  • Tercera Temporada – Del 1/05 al 28/07

Basada en el libro de Alexander Rose, ‘Turn: Espías de Washington‘ cuenta la historia no contada de la primera red de espionaje de Estados Unidos. Un thriller histórico ambientado durante la Guerra de la Independencia, en la que Abe Woodhull (Jamie Bell), un agricultor que vive en Long Island, zona ocupada por los británicos ,se ve forzado a unirse a la causa revolucionaria. Junto a sus amigos de la infancia, Ben Tallmadge, Anna Strong y Caleb Brewster, forman el anillo de Culper, un equipo de espías que no solo ayudaron a George Washington a cambiar el curso de la guerra,sino que iniciaron el espionaje moderno.

TURN T2

La serie está escrita por el productor ejecutivo Craig Silverstein (Nikita) y el productor ejecutivo Barry Josephson (Bones, Enchanted) de Josephson Entertainment. Además de Bell como Abe Woodhull los protagonistas de la serie son: Seth Numrich como Ben Tallmadge, Heather Lind como Anna Strong, Daniel Henshall como Caleb Brewster, MeeGo Warner como María Woodhull, Kevin R. McNally como Juez Richard Woodhull, Burn Gorman como Major Hewlett, Angus Macfadyen como Robert Rogers, JJ Feild como el mayor John Andre, y Samuel Roukin como capitán Simcoe.

Además, recuerda que la cuarta y última temporada llegará próximamente a AMC. Serán 10 los episodios que configuren el final de una de las series históricas más destacadas de los últimos años.

Así que, mientras esperas esta prometedora última temporada, ¡pégate un atracón de las tres primeras temporadas de una de tus series favoritas en tu televisión a la carta!

Comparte esta página