Das Boot: El Submarino venció en los Bavarian Television Awards

das-boot-augiust1

El pasado viernes 25 de mayo se celebró, en Alemania, la gala de los premios televisivos Bávaros (Bavarian Awards). Acudieron numerosos invitados del mundo del espectáculo, política y negocios entre otros. Nuestra gran serie Das Boot: El submarino ganó el premio especial del jurado por su espectacular producción. El jefe creativo, Oliver Vogel, junto con los directores, Andreas Procheska y Marcus Ammon, y el vicepresidente de SKY, aceptaron el premio en nombre de todo el equipo de Das Boot: El submarino.

das-boot

Oliver Vogel aseguró que la serie ha tenido éxito gracias a todos los involucrados que están tanto delante como detrás de las cámaras. Sin ellos, Das Boot: El submarino, no sería lo mismo. Declaró que estaba especialmente agradecido con SKY por sacar adelante la serie: ‘Desde el primer minuto vosotros creísteis en el proyecto y conseguisteis revivir el submarino’

DAS-BOOT.07

El director Marcus Ammon estaba convencido desde el principio de que Das Boot: El submarino sería una producción extraordinaria que impresionaría por su narrativa y el gran reparto. Expresó que la colaboración entre todos los autores y especialmente con Bavaria Fiction fue recompensada con críticas brillantes y grandes comentarios por parte de la audiencia.

Más en el blog: Das Boot: Conoce la obra de éxito que dio origen a la serie

DAS-BOOT-conoce-la-historia-de la novela

Comparte esta página