Conoce a los personajes de ORO

Queda menos de un mes para el estreno en AMC de la serie Oro y queremos que conozcas a todos los personajes que forman parte de este mundo. El lunes 8 de enero a las 22:10h podrás conocerlos a todos pero hasta entonces te contamos cuales son sus rasgos principales.

Vincent Ogier (Mathieu Spinosi) es un estudiante de la prestigiosa Escuela de Minas de Paris. La única forma de evitar su expulsión y salvar su carrera académica es aceptar un periodo de prácticas en el extranjero. Vincent es un joven ambicioso y con muchos conocimientos sobre minería y elige viajar hasta la Guayana Francesa para trabajar en la compañía Cayenor, una oferta que nadie había aceptado en 10 años. La llegada a la selva y su asociación con Antoine Serra, el traficante local, despertará en Vincent la fiebre del oro y mostrará su falta de escrúpulos y su ávido deseo de dinero rápido.

Oro-Vincent1

Antoine Serra (Olivier Rabourdin) controla el tráfico local con mano dura desde hace más de 20 años y nada sucede en la red de contrabando de oro sin su supervisión. Serra regenta un hotel y entre sus actividades más turbias destacan la de proxeneta y ladrón. Es la máxima autoridad local y su veteranía, conexiones y habilidades criminales son el complemento ideal para la juventud y los conocimientos técnico de Vincent, al que rápidamente acogerá como su protegido.

Oro-Serra

Louis (Issaka Sawadogo) es el brazo ejecutor de Antoine Serra, el despiadado matón que todo líder necesita para poner orden en sus negocios. Louis ha demostrado en numerosas ocasiones ser un asesino a sangre fría, pero su personaje ambivalente no está libre de contradicciones y su hija Laetitia representa su gran debilidad. La llegada de Vincent, que parece representar un alter ego joven de Serra, no es bien recibida por el nativo y supone un continuo foco de tensiones y conflictos entre el veterano secuaz y el joven aprendiz.

Oro-Louis

Nathalie Berg (Anne Suarez) es la doctora que anteriormente actuaba como responsable del campo de ayuda humanitaria. Es una mujer carismática y su trabajo por la comunidad le ha garantizado el respeto de la población de Saint-Elias. Es la amante de Serra y la única que realmente se enfrenta a él. Cuando Vincent propone unir fuerzas para crear un negocio en torno al wassaï, ella acepta al pensar que puede trabajar por el bien de la comunidad.

Oro-Nathalie

Anita (Flora Bofanti) es una de las prostitutas más codiciadas de Serra. Al igual que sus colegas, ella es una superviviente profesional que sabe cómo aprovechar su poder de seducción, al que Vincent no es insensible.

Oro-Anita

Laetitia (Tia Diagne) es la digna hija de su padre. Provocativa, encantadora e ingeniosa, tiene problemas con la autoridad, el entorno escolar y a la hora de seguir las normas. Ella interfiere en la vida de su padre hasta el punto de convertirse en un problema, especialmente cuando se acerca a Claudio, uno de los matones de Serra.

Oro-Tia-Diagne

El próximo lunes 8 de enero tienes una cita para conocer cómo se desenvuelven todos estos personajes en el mundo del tráfico de oro.

Descubre aquí las 5 razones para no perderte la serie

Comparte esta página