¡Celebramos el estreno de la T2 de Into the Badlands con el maratón de la T1!

Intothebadlands_5razones1

La cuenta atrás para recibir el estreno exclusivo de la Segunda Temporada de Into the Badlands en AMC sigue avanzando. Como ya sabes, el próximo jueves 23 de marzo a las 22:10 llegan los nuevos episodios de la serie que ha revolucionado el género de las artes marciales en la televisión.

¿Estás listo para regresar a Badlands? Desde AMC queremos que llegues a la esperada cita bien preparado. Por eso, te ofrecemos la Primera Temporada en un maratón que no te puedes perder. ¡Apunta la cita! El sábado 18 y domingo 19 de marzo a partir de las 19:50, revive la T1 de Into the Badlands.

¡Prepárate para lo que llega a partir del 23 de marzo a AMC! Sunny (Daniel Wu) y M.K. (Aramis Knight) volverán a la carga intentando huir de sus respectivas prisiones. Mientras Sunny tiene como objetivo volver a Badlands para reencontrarse con su familia cueste lo que cueste, M.K. se verá obligado a intentar controlar sus poderes, cada vez más potentes.

Además, La Viuda (Emily Beecham) continuará haciéndose más y más fuerte frente al resto de barones de Badlands, ¿se convertirá en la líder indiscutible de esta temporada?

¡Descúbrelo el próximo jueves 23 de marzo a las 22:10 con el estreno exclusivo de la Segunda Temporada de Into the Badlands!

Y no te pierdas el maratón de la T1 de Into the Badlands los próximos sábado 18 y domingo 19 de marzo a partir de las 19:50.  ¡Te esperamos!

Ve también:

-¿Con ganas de reencontrarte con los personajes de Into the Badlands en la T2?

-No te pierdas las fotos exclusivas de la T2 de Into the Badlands!

Comparte esta página