¡Así vivimos el preestreno de ‘The Son’ con Carlos Bardem!

El 19 de abril será una fecha para el recuerdo. Y es que, ayer tuvimos la oportunidad de conocer y disfrutar de un Q&A con el actor Carlos Bardem.

El actor español, conocido por películas como ‘Celda 211’, ‘Club de Cuervos’, entre muchas otras, quiso acompañarnos en el preestreno de ‘The Son’, serie en la que interpreta a Pedro García, el patriarca de la última gran familia española en el Sur de Texas.

Como ya sabes, ‘The Son’ llega a AMC el próximo jueves 27 de abril a las 23:00, tras la emisión de un nuevo episodio de Into the Badlands. Si te gustan los westerns y eres un fiel seguidor de Pierce Brosnan ¡esta es tu serie, sin duda! ¡Aquí puedes ver el tráiler y los 5 primeros minutos en exclusiva!

Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, ‘The Son’ explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del Siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas.

AMC_THE_SON11

Tras posar ante la prensa y visionar el primer episodio de ‘The Son’, disfrutamos de un Q&A y respondió a las preguntas del público. 

Un simpatiquísimo y agradable Carlos Bardem contó al público el privilegio que supone rodar junto a un actor de la talla de Pierce Brosnan y trabajar en una gran producción de AMC. Además, nos contó la maravillosa experiencia de grabar un western: “Sentí un amor profundo por lo que estábamos haciendo. Todo estaba puesto al servicio de los actores.”

En definitiva, ¡pasamos una tarde única!

¡Estamos deseando disfrutar del gran talento de Carlos Bardem en el papel de Pedro García en ‘The Son’! A partir del 27 de abril en AMC. 

Comparte esta página