AMC trae a tu pantalla las mejores parejas de acción

Febrero es un mes marcado por el cariño y nosotros queremos celebrarlo con un ciclo centrado en las mejores parejas del cine de acción. AMC convertirá en protagonistas del viernes noche a las parejas que han conseguido atraparnos con su química a pesar de las persecuciones, explosiones y venganzas.

Que nada ni nadie se interponga en su camino, porque por separado son letales, pero juntos son invencibles. AMC Hits: Parejas en acción, los viernes de febrero a las 22:10.

Viernes 7 – In Time (2011)

IN-TIME-POST

En un futuro, en el que el ‘tiempo’ es el dinero y el proceso de envejecimiento se detiene a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo. En ese mundo, Will Salas vive en Dayton, la zona más pobre. Casi nunca tiene más de 24 horas en su reloj biológico, por lo que trabaja en una fábrica para poder pagarse otro día más, hasta que una buena acción le consigue un siglo de vida. Pero como el tiempo es riqueza, una cantidad tan grande llama la atención de los ‘Guardianes del Tiempo’ que comienzan a perseguirle. Sin un plan en mente, Will decide ir a la zona más rica, New Greenwich donde el tiempo es un lujo ya que todos los residentes tienen cientos o, incluso, miles de años de vida. Pero cuando es acusado de asesinato, Will coge como rehén a Sylvia Weis, hija de un supermillonario, y lo que empieza como una huida de la ley se convierte en una arriesgada y peligrosa apuesta por cambiar las reglas de ese nuevo mundo, no tan feliz, con dos amantes a la fuga como protagonistas.

Andrew Niccol (autor del guion de El show de Truman y realizador de Gattaca y El señor de la guerra) dirige y escribe el guion de este thriller de ciencia ficción protagonizado por Amanda Seyfried y Justin Timberlake, a los que acompañan Cillian Murphy, Vincent Karthesier, Olivia Wilde, Matt Bomer y Johnny Galecki.

Viernes 14 – Killers (2010)

killers-post

Spencer es un agente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando conoce a Jen. Tres años después, están casados y viven en un barrio residencial. Pero cuando unos asesinos disparan contra su hogar, y Spencer demuestra no andarse con chiquitas a la hora de lidiar con los agresores, Jen se da cuenta de que su marido no ha sido del todo sincero y decide averiguar qué otros secretos puede estar guardando… aunque ahora están muy ocupados esquivando balas, manteniendo las apariencias ante los vecinos y parientes y limando algunos problemas de confianza.

Comedia de acción dirigida por Robert Luketik (Una rubia muy legal, La madre del novio) y protagonizada por Ashton Kutcher (Algo pasa en Las Vegas), Katherine Heigl (La cruda realidad) con Tom Selleck (In & Out) y Katherine O’Hara (Solo en casa).

Viernes 21 – El pacificador (1997)

el-pacificador-post

Dos de los actores más cotizados de Hollywood, George Clooney (Óscar al Mejor Actor Secundario por Syriana) y Nicole Kidman (Óscar a la Mejor Actriz por Las horas y nominada por Moulin Rouge), en un papel poco habitual en su carrera, protagonizan este explosivo thriller dirigido por Mimi Leder (Deep Impact, Cadena de favores).

Tras el choque de dos trenes en Rusia, uno de ellos con cargamento nuclear, la Dra. Julia Kelly (Kidman), asesora del Pentágono, y el coronel Thomas Devoe (Clooney), creen que no ha sido un accidente sino la tapadera de una trama de contrabando de armas nucleares. Dejando a un lado sus diferencias personales, ambos emprenden una carrera contra reloj para descubrir la conspiración terrorista antes de que sea demasiado tarde.

Viernes 28 – Terminator Génesis (2015)

terminator-genesis-post

Quinta entrega de la saga Terminator dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Los mercenarios); Emilia Clarke (Juego de Tronos); Jai Courtney (Escuadrón suicida); Jason Clarke (Everest); J.K. Simmons (Whiplash) y Byung-hun Lee (G.I. Joe: La venganza).

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la Resistencia, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado, en la que se encuentra con aliados inesperados, como un nuevo Terminator T-800, el Guardián (Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una nueva e inesperada misión: recomponer el futuro.

Más en el blog: The Terror: Infamy descubre su gran misterio

FINAL-TEMPORADA-THE-TERROR-INFAMY-DESTACADA

Comparte esta página