AMC Gold y los grandes clásicos del cine en noviembre

¿Preparado para revivir todos los sábados de noviembre a las 22:10 los grandes clásicos del séptimo arte en AMC Gold? Emociónate y disfruta en familia de los títulos más recordados y queridos de las leyendas de la gran pantalla.

Comedias, musicales, dramas, thrillers… en AMC Gold hay cabida para todo. ¡Recupera la magia del cine!

ElInspectorClouseau_AMCGold 5 DE NOVIEMBRE – La pantera rosa / El nuevo caso del inspector Clouseau

Arrancamos AMC Gold de noviembre con doble sesión de estreno. A las 22:10 recibimos La pantera rosa, en la que un famoso ladrón de joyas intenta hacerse con la ‘Pantera Rosa’, el brillante más fabuloso del mundo pero el inspector Clouseau (Peter Sellers) tratará de impedirlo. A continuación, es el turno de El nuevo caso del inspector Clouseau, en la que Clouseau debe investigar el caso de María Gambrelli, una bella joven acusada de asesinar a su amante.

RobRoy_AMCGold 12 DE NOVIEMBRE – Rob Roy, la pasión de un rebelde

Escocia, 1713. Para sobrellevar el duro invierno, Rob Roy (Liam Neeson), jefe del clan MacGregor, pide dinero prestado al Marqués de Montrose. Pero una conspiración maquinada por Archibald Cunningham, un depravado noble inglés y su sicario Killearn, hará que MacGregor pierda el dinero.

ElSilencioDeLosCorderos_AMCGold

19 DE NOVIEMBRE – El silencio de los corderos / Hannibal

El sábado 19 volvemos con doble sesión. A las 22:10 un clásico del terror: El silencio de los corderos. Anthony Hopkins y Jodie Foster pasaron a la historia del cine en este thriller premiado con 5 Oscar. Después, no te pierdas Hannibal, en la que viajamos 10 años después de la primera entrega, tras la huída del Dr. Hannibal Lecter del hospital de máxima seguridad.

ThelmayLouise_AMCGold 26 DE NOVIEMBRE – Thelma & Louise Thelma (Geena Davis) es un ama de casa que vive una existencia anodina y nada gratificante junto a su marido Darryl, un machista redomado detestable. Louise (Susan Sarandon) trabaja como camarera en una cafetería mientras anhela que Jimmy, su novio músico, le pida matrimonio. Las dos deciden que lo que necesitan es un fin de semana alejadas de la rutina, y emprenden un viaje.

¡Cada sábado de noviembre a las 22:10 rememora uno de los grandes clásicos del cine en AMC Gold!

Comparte esta página