AMC estrenará en exclusiva en 2020 la tercera serie del universo de ‘The Walking Dead’

TWD3_100_JW_0821_0586_RT

El canal de televisión AMC anuncia hoy que estrenará en exclusiva en España en 2020 la tercera serie del creciente universo de ‘The Walking Dead’. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie de 10 episodios se encuentra actualmente en producción en Virginia, Estados Unidos. No te pierdas el primer trailer:

La serie contará con dos nuevas protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación en crecer durante el apocalipsis. Unos se convertirán en héroes y otros, en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre. Crecerán y forjarán sus identidades, tanto para bien como para mal. El nuevo reparto incluye Aliyah Royale (‘The Red Line’) en el papel de Iris; Alexa Mansour (‘Cómo defender a un asesino’) en el papel de Hope; Annet Mahendru (‘The Americans’) en el papel de Huck; Nicolas Cantu (‘El asombroso mundo de Gumball’) en el papel de Elton; Hal Cumpston (‘Bilched’) en el papel de Silas; y Nico Tortorella (‘Younger’) en el papel de Felix.

La serie ha sido co-creada por el Chief Content Officer del universo de ‘The Walking Dead’, Scott M.Gimple y por Matt Negrete, que además de ser el guionista y productor de ‘The Walking Dead’ durante las últimas cinco temporadas ahora ejerce de showrunner de la nueva serie. Gimple, Negrete, Robert Kirkman y David Alpert son los productores ejecutivos.

Comparte esta página