AMC estrenará en exclusiva el thriller noruego Wisting

WISTING-NDP-DESTACADA

El próximo jueves 27 de febrero a las 22:10 AMC estrena en exclusiva la serie Wisting, el thriller noruego que adapta los bestsellers de Jørn Lier Horst (Reservoir Books), uno de los escritores más leídos y venerados de novela negra en Noruega. La serie está compuesta por 10 episodios de 45 minutos y cuenta con Carrie-Anne Moss (The Matrix, Jessica Jones) y Sven Nordin (Lilyhammer, Valkyrien) en los papeles principales.

Ambientada en el paisaje único e impresionante de Noruega, la ficción sigue al detective de homicidios William Wisting (Sven Nordin) mientras investiga el caso más desafiante y sorprendente de su carrera: dar caza a un asesino en serie estadounidense que acaba de matar por primera vez en suelo noruego. En el proceso, Wisting tendrá que colaborar con la agente del FBI Maggie Griffin (Carrie-Anne Moss). Mientras tanto, la intrépida hija periodista de Wisting (Thea Green Lundberg) perseguirá titulares que le llevarán directamente a cruzarse en el camino del asesino en serie. Wisting deberá lidiar con heridas del pasado al reabrir un antiguo caso y afrontar una terrible acusación que empezará a pesar sobre él.

El éxito de la novela original de Jørn Lier Horst fue decisivo para la financiación de la serie, que se ha convertido en la producción noruega más cara de su historia.

No te pierdas Wisting, el 27 de febrero a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: Nuevo reparto en la sexta temporada de Fear the Walking Dead

DESTACADA

Comparte esta página